Publicaciones relacionadas con la etiqueta PADRES
  • REUNIONES TUTORAS-FAMILIAS TERCER TRIMESTRE
    Escrito por VALLADARES RODRÍGUEZ CEIP, lunes 5 de mayo de 2014 , 13:16 hs

Las fechas programadas para las reuniones del tercer trimestre entre las profesoras tutoras y las familias de los alumnos tendrán lugar de acuerdo al siguiente calendario:

• Educación Infantil: Jueves, 8 de mayo a las 14:00 horas.
    • Primer ciclo de Educación Primaria: (1º y 2º): Jueves, 22 de mayo a las 14:00 horas.
    • Segundo ciclo de Educación Primaria: (3º y 4º): Jueves, 15 de mayo a las 14:00 horas.
    • Tercer ciclo de Educación Primaria: (5º y 6º): Jueves, 15 de mayo a las 14:00 horas.

En estas reuniones se tratarán temas importantes relacionados con el final del curso escolar.

Asimismo, el Jueves 4 de junio, en horario aún por determinar, se celebrará una reunión entre los responsables del IES Lá Gándara de Toreno y las familias de los alumnos de 6º de Primaria para tratar asuntos relativos a su incorporación al Instituto.

De todas estas reuniones, irán recibiendo la correspondiente circular impresa a medida que se vayan acercando las fechas de celebración.

Etiquetas: toreno valladares educación familias padres
  • PROGRAMA MONEO PARA PADRES DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE DROGAS
    Escrito por VALLADARES RODRÍGUEZ CEIP, viernes 2 de mayo de 2014 , 13:56 hs

La Diputación de León, en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toreno, ofrece a madres y padres de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria la posibilidad de participar en un curso de formación para la prevención en el consumo de drogas (Programa MONEO).

Esta actividad, totalmente gratuita, se desarrollaría los días 7, 14, 21 y 28 de mayo en el aula de la PDI del CEIP Valladares Rodríguez en horario de 11:00 a 13:00 horas y sería impartida por una Psicóloga de la Diputación de León.

Es necesaria la inscripción de, al menos, 9 o 10 personas para hacer posible su impartición. Las personas interesadas deben hacer llegar al centro  la inscripción que se facilitó a sus hijos hace unos días.

El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes, 5 de mayo.

Etiquetas: educación padres familias valladares toreno moneo prevención drogas