Publicaciones relacionadas con la etiqueta INTERNET
  • CHARLA DIRIGIDA A ALUMNOS: RIESGOS EN INTERNET
    Escrito por VALLADARES RODRÍGUEZ CEIP, martes 14 de abril de 2015 , 11:28 hs

El viernes, 17 de abril, los alumnos de 5º y 6º asistirán a una charla impartida por personal especializado sobre lnternet y los riesgos que pueden derivarse de un uso indebido.

Esta charla completa las actividades organizadas en el centro sobre esta temática, iniciadas hace unas fechas con otra charla dirigida, en aquella ocasión, a las familias de los alumnos.

Etiquetas: toreno valladares educación bierzo internet seguro riesgos familias prevención drogas
  • CHARLA DIRIGIDA A PADRES: RIESGOS EN INTERNET
    Escrito por VALLADARES RODRÍGUEZ CEIP, viernes 20 de marzo de 2015 , 13:54 hs

CHARLA PARA PADRES: RIESGOS EN INTERNET

El próximo miércoles, 25 de marzo, tendrá lugar una charla dirigida a los padres y madres de alumnos que versará sobre los riesgos y peligros de la navegación por Internet en los que pueden incurrir los niños y adolescentes, así como la utilización de una serie de herramientas para establecer un control parental sobre la navegación.

La charla será impartida por personal especializado y se desarrollará en el Aula de la Pizarra Digital (planta alta, edificio de primaria) ,comenzara a las 9:15 horas y tendrá una duración aproximada de una hora.

Dado el interés de los contenidos, se ruega la máxima presencia para poder dar continuidad en un futuro a este tipo de iniciativas.

Etiquetas: toreno valladares educación bierzo familias internet riesgos